- Pensamiento abstracto.
- Recolección de datos y mediciones.
- Análisis e interpretación de datos.
- Comunicación de observaciones a través de discusiones.
- Conducir experimentos formulando y probando hipótesis.
- Formular definiciones operativas.
- Determinar el grado de precisión para el desarrollo de la tarea.
- Desarrollo de habilidades y del lenguaje para realizar descripciones técnicas.
- Desarrollo de habilidades de análisis dimensional.
- Desarrollo de habilidades motoras finas.
- Desarrollo de la coordinación ojo-mano.
- Desarrollo de habilidades relacionadas con el orden.
- Documentación de la adecuada operación de equipos mecánicos/eléctricos/neumáticos.
- Mejora de razonamiento espacial y visualización de relaciones espaciales.
- Mejorar la comprensión del uso de herramientas y su funcionamiento.
- Seguimiento de instrucciones gráficas.
- Identificar las múltiples aplicaciones de equipos tecnológicos.
- Hacer predicciones.
- Manipular y distinguir entre componentes mecánicos/eléctricos/neumáticos.
- Modificar diseños basándose en el comportamiento observado.
- Resolución de problemas.
- Promover el razonamiento lógico y deductivo.
- Promover la comprensión de la tecnología y su uso.
- Definición y secuencia de eventos.
- Entender las correlaciones entre las ciencias.
0 comentarios:
Publicar un comentario